En el día de ayer, último día del mes de Mayo, mes que la Iglesia dedica especialmente a la Santísima Virgen María, hemos celebrado cabildo general de hermanos para tratar el culto externo de nuestra Titular, María Santísima de la Concepción.
Para ello, con los permisos pertinentes de la autoridad eclesiástica, se convocaba a todos los hermanos a este cabildo en el que, tras las oraciones preceptivas y una explicación por parte de nuestro Hermano Mayor, se pasaba a la votación de esta propuesta.
Tras el escrutinio en el que han ejercido su derecho al voto 80 hermanos, resultaba aprobada la propuesta con 72 votos a favor, 6 en contra y 2 en blanco.
La Junta de Gobierno agradece la importante participación y asistencia de los hermanos y hermanas de nuestra corporación a este cabildo.
Rogamos a nuestros sagrados Titulares para que guíen los designios de nuestra hermandad en este nuevo proyecto que hoy ha recibido el apoyo de la mayoría de los hermanos y hermanas; y todo sea para mayor gloria de Dios y su Santísima Madre.
